Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales HUESCA

Atades presenta y participa en varios proyectos de Diversario

Reflexionar sobre creatividad y discapacidad, profundizar en la identidad de las personas a través del arte o disfrutar de la danza, la fotografía, el teatro y la música. Estos son algunos de los objetivos que se plantea Diversario, el primer Congreso y Festival Transfronterizo de Creatividad y Discapacidad de nuestro país, que se celebrará del 23 al 27 de mayo en Huesca y al que Atades Huesca contribuirá con la presentación de diferentes propuestas artísticas protagonizadas por los usuarios y que reflejarán el día a día de la organización.

Además, durante todo el congreso, el Palacio de Congresos acogerá la exposición “Identidad”, una obra conjunta del Taller de Arte del Centro Manuel Artero y la Escuela de Artes de Huesca, en la que 10 fotógrafos plasman la identidad de 10 artistas del taller. Asimismo, en el hall del Palacio de Congresos estarán a la venta algunas de las obras del taller de arte.

La programación de Atades en el Palacio de Congresos:

-Presentación de un mural participativo bajo la dirección de Eduardo Cajal. Miércoles a las 9 horas.-Vídeo presentación sobre la experiencia Topaketa que refleja varias actuaciones coros musicales con discapacidad. La cita sel miércoles, a las 13:30 horas.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL