Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales HUESCA

Ramiro el Monje se convierte en la imagen de un contenedor de vidrio del Casco Antiguo

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca, a instancias de la Asociación de Vecinos Osce Biella, ha instalado un contenedor de vidrio, en la intersección de la calle Zarandia con las Cortes, en el que se puede ver la imagen del rey Ramiro el Monje, ilustrada por el artista Burton. El objetivo, dar apariencia de un importante acceso a la zona antigua de la capital oscense.

La concejala del Casco Antiguo, Silvia Mellado, explica que “la idea surgió tras un paseo por el barrio junto a la asociación de vecinos que demandaba alguna actuación que mejorara la apariencia de este espacio. Al no poder eliminar los contenedores, se optó por minimizar el impacto visual colocando una sencilla malla metálica delante, per con el de vidrio, ya que tiene forma de campana y que se encuentra en el Casco Histórico, pensamos que sería un lienzo atractivo para plasmar una escena de la Campana de Huesca”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL