Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales HUESCA

Pilar Torres :"Seguiremos hacia delante comprometidos con nuestra tierra"

La Plataforma “ Loporzano SIN Ganadería Intensiva” va a dedicar la próxima semana a estudiar con su equipo jurídico, la última decisión del Juzgado de Huesca de lo contencioso-administrativo, por la que se desestima el recurso para poner en marcha medidas cautelares que eviten la puesta en funcionamiento de la explotación porcina prevista en la localidad. Mientras tanto desde la Plataforma se insiste en que se va a seguir trabajando en la misma línea de compromiso con el territorio. De momento la fiesta del sábado, el “AbaDíaFest”, seguirá reivindicando un “Loporzano Vivo”.

Una fiesta con sabor algo amargo la que se celebrará este sábado en la ermita del Viñedo, el “AbaDíaFest”, que sin embargo seguirá teniendo la reivindicación como eje central de las actividades con lectura de manifiesto incluido. Aunque es la segunda ocasión en la que se desestiman los recursos interpuestos por esta plataforma, Pilar Torres desde la misma, insiste en que no van a dejar de trabajar para proteger el territorio.

TORRES 2 PLATAFORMA 17​

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL