Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales HUESCA

El grupo de trabajo de los bomberos acusa al Ayuntamiento de continuos incumplimientos ante su situación laboral

El grupo de trabajo de los bomberos de Huesca, en representación de la asamblea, ha hecho público su malestar por la situación que viven laboralmente y a la que el Ayuntamiento no les da ninguna solución. Se indica que han pasado ocho meses desde las primeras reuniones y no se ha conseguido ningún avance ni respuesta desde el equipo de gobierno, ni del alcalde. Entre las peticiones se le pide al consistorio que firme lo antes posible un convenio de colaboración con la DPH que recoja el coste real del servicio que el parque municipal presta fuera de la ciudad y que este dinero sirva para ampliar su plantilla.

En el comunicado remitido dicen que la situación ha empeorado en los últimos meses tanto en lo referente al trato hacia sus trabajadores como en la presentación del servicio. Recuerdan que superan las horas de trabajo permitidas por la ley y que siguen sin cubrirse las vacantes que tienen el parque y que fueron comprometidas en el 2016. Además se recoge en el texto que los continuos desencuentros y presiones presentadas desde el Ayuntamiento han provocado que se haya perdido “la confianza en este equipo de gobierno municipal”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL