Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales HUESCA

Lamusa y Servicios, Premio Empresa 2018, Albert Artero a la Trayectoria y el Huesca, Mención de Honor

Albert Artero recogió además el galardón a la trayectoria y el SD Huesca, la mención de honor

HUESCA.- La decimotercera edición de los Premios Empresa Huesca ha supuesto este miércoles un "revulsivo" no sólo para las compañías reconocidas -Lamusa y Servicios y Albert Artero-, sino para todo el tejido empresarial de la provincia, al poner en valor de forma pública "la lucha que cada día" mantienen las empresas altoaragonesas para "adaptarse, consolidarse, crecer, estar a la vanguardia en innovación y alcanzar la excelencia en la gestión y el trato, algo que las diferencia en positivo", según ha manifestado la consejera de Economía, Marta Gastón.

Dentro de ese reconocimiento general ha destacado el otorgado a Lamusa y Servicios, que se llevó el Premio Empresa Huesca 2018.

Concesionario oficial de John Deere desde hace 46 años para Huesca y para casi todo Aragón tras la adquisición de Mundo Agrícola en 2016, la empresa oscense tiene hoy 88 trabajadores frente a los poco más de 20 de hace unos años tras un crecimiento "espectacular" en los últimos ejercicios y mantiene sus planes de expansión, con visos de pasar de 7 centros propios a 9.

Julio Sopena, consejero delegado de Lamusa y Servicios, ha subido al escenario junto a sus hijos Jorge y Julio para evidenciar lo crucial que es que las empresas "tengan continuidad". "Es fundamental para que el mercado no se resienta con los cambios, que pueden desorientar a los clientes", ha asegurado.

Sopena ha recibido"gratamente sorprendido" un premio que le da "ánimos para seguir con renovado espíritu" en el objetivo de que los clientes "se sientan cada vez mejor atendidos".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL