Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales HUESCA

Felipe obliga por Decreto a quitar las pancartas de los Bomberos

Los trabajadores tendrán una asamblea en próximos días para "dar una respuesta colectiva a la actitud del Ayuntamiento"

HUESCA.- Las pancartas reclamando que el Ayuntamiento cumpla sus compromisos con los bomberos ya no cuelgan del Parque de Bomberos después de que el alcalde, Luis Felipe, obligara a retirarlas a través de un Decreto de Alcaldía que se envió a la jefatura del servicio.

En ese Decreto, Luis Felipe sostiene que la colocación de las pancartas "supone una conculcación del deber que tienen los bomberos de mantener en buenas condiciones los locales e instalaciones del servicio", citando expresamente el artículo 19.1 del reglamento del personal y del Servicio de Bomberos.

Por tanto, el regidor ordena la retirada "inmediata" de las pancartas que hay en el Parque de Bomberos.

Estas pancartas lucían desde hacía meses del Parque y el Ayuntamiento ya puso como condición retirarlas antes de San Vicente -fiesta en la que miles de personas se congregan en la plaza que hay frente al edificio de los bomberos- para tener una reunión con los representantes de estos trabajadores.

Los bomberos accedieron a la demanda del Consistorio para mantener ese encuentro con los representantes municipales y técnicos en el que se estudiaría la viabilidad de las propuestas que plantea el grupo de trabajo del servicio y que tardó dos meses en tener lugar.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL