Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales HUESCA

CHA aplaude la postura del PSOE sobre Biscarrués

CHA considera positivas las declaraciones de representantes del PSOE de apostar por desvincular los embalses de Biscarrués y Almudévar y revisar la política hidráulica en Aragón para adaptarla a la normativa europea. “Aplaudimos que el PSOE se acerque a los planteamientos que CHA viene defendiendo desde hace años, pero les pedimos valentía para enterrar para siempre la espada de Damocles que amenaza a La Galliguera desde hace 35 años, apostando tal como dice UAGA por ampliar la capacidad del canal de derivación actual, una solución más barata y más racional que embalsar en el cauce de un río”, ha declarado Joaquín Palacín, Secretario Territorial de CHA.

Según esta formación política, los planteamientos del Presidente de Riegos del Alto Aragón, César Trillo y del Partido Popular, en esta materia, no son propios del siglo XXI y así se lo hace ver Europa una y otra vez, además de perjudicar a las dos partes del conflicto, afectados y regantes expectantes que ven como las promesas no se cumplen nunca a través de unas obras como las del embalse de Biscarrués totalmente indefendibles.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL