Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales HUESCA

El Ayuntamiento tiene 1.550 bienes inmuebles con un valor de 470 millones

El Ayuntamiento de Huesca ha presentado su el Inventario de Bienes Inmuebles aprobado en el último pleno municipal. En total se han contabilizado 1.550 bienes inmuebles, con un valor patrimonial y contable cercano a los 470 millones de euros. Se ha realizado un estudio integral de terrenos, construcciones, calles, plazas, parques y caminos rurales, entre otros.

Una vez realizado el inventario, se está incorporando a una aplicación informática de la que dispondrá el Ayuntamiento como herramienta de consulta y de trabajo. Y en los próximos meses este inventario estará disponible en la web municipal, donde se podrán consultar datos sobre los bienes inmuebles, su valor contable, su ubicación, construcción y adquisición, entre otros.“Es un instrumento de gestión útil para todas las áreas municipales y de información automática y veraz, necesario para la toma de decisiones políticas”, ha destacado la concejala Mary Romero encargada de presentar el proyecto.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL