Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales HUESCA

Paro de 15 minutos en las residencias Sagrada Familia y Ciudad de Huesca

Los trabajadores de los centros que atienden a personas mayores del IASS (Instituto Aragonés de Servicios Sociales) en la ciudad de Huesca, Sagrada Familia y Ciudad de Huesca, salían a la calle este miércoles para hacer un parón de 15 minutos en protesta de su situación laboral, su principal reivindicación es la falta de personal. Desde la Junta de Personal han recibido numerosos escritos y reclamaciones denunciando esta situación.

Destacan que el aumento de personal se realiza "con cuentagotas" que no hay sustituciones en verano, en un momento en el que los cuidadores familiares se toman un descanso, por lo que llega más carga de trabajo. A ello se suma que cada vez, las personas que entran en las residencias tienen el mayor grado de dependencia y necesitan una atención especial.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL