Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales HUESCA

José Sacristán: “Mi estado actual es jovialmente esperanzado, ilusionado y encantado de la vida”

El actor José Sacristán recogía esta noche el premio Luis Buñuel, que le otorga el Festival de Cine de Huesca. Un honor y una responsabilidad que acepta con emoción. Tras ser presentado en Huesca, como un Quijote empedernido o como un Clint Eastwood particular de nuestro país, siempre libre, como un valor que representa la cultura de España de los últimos 50 años, además de como uno de los mejores actores del mundo, hombre implicado y comprometido con la profesión y con la actualidad, el actor tan sólo acertaba a preguntar: “¿Hablabais de mí?”.

Sacristán agradece los piropos, pero él sólo recuerda que tiene la inmensa suerte de seguir jugando a lo mismo que cuando era pequeño.

El actor añadía que qué bien que a uno le del premios por hacer el mayor de los disfrutes, que le permiten volver a ser en cuanto puede el crío que fue.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL