Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales HUESCA

Tierz acoge Composfest

Podrá parecer que pasa desapercibido, pero para nada es así. Tras más de medio año separando la materia orgánica en sus hogares para posteriormente llevarla hasta la compostadora comunitaria, los vecinos de Tierz van a recibir como recompensa el compost obtenido para su utilización como nutriente orgánico de sus plantas, un producto ecológico y de muy buena calidad. Será este viernes en la primera edición de Composfest, una jornada festiva que organiza la Comarca de la Hoya para agradecerles su esfuerzo en el reciclaje de estas materias.

Se trata de residuos orgánicos como restos de frutas y verduras, cáscaras de huevo, sobras de la comida que trasladaban hasta la compostadora para, una vez depositado, agregarle estructurante y airearlo. Cerca de cincuenta familias del pueblo participan en este proyecto, entre la urbanización y el casco antiguo.

Las actividades comenzarán sobre las 17:00 horas junto a la compostadora situada en la calle San Roque y combinará diferentes propuestas a lo largo de toda la tarde.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL