Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales HUESCA

Medicina, Odontología y Enfermería, las más demandadas en el campus

Las más de 12.400 personas que solicitaron admisión han recibido el resultado de su petición

HUESCA.- Medicina, Odontología y Enfermería han vuelto a ser las titulaciones más demandadas en el campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza que este martes confirmó a los estudiantes el resultado de su solicitud de admisión para el próximo curso.

Un total de 12.481 alumnos recibieron este martes un correo electrónico personalizado en el que se les informó si han sido admitidos y en qué estudio de grado podrían matricularse. Son 441 más que el año pasado, cuando se registraron un total de 12.040 solicitudes validadas.

Las listas de admitidos, así como las notas de corte de cada una de vías de acceso de las 66 titulaciones de grado que ofrece la Universidad de Zaragoza, serán publicadas este miércoles en el tablón oficial electrónico. En Huesca, es Medicina la nota de corte de 12,610, seguida por Odontología, con un 11,980 y Enfermería, con un 11,044.

En Zaragoza, las tres titulaciones donde las notas de corte han sido más altas han sido el Programa Conjunto Física-Matemáticas (FisMat) (13,704), Medicina (12,732) y Biotecnología (12,507). Mientras, en Teruel también un año más continúan siendo las titulaciones de Enfermería con 11,112 y Psicología con 9,885 las más demandadas por los estudiantes.

Los estudiantes admitidos en esta fase ordinaria de julio podrán matricularse desde cualquier lugar con conexión a Internet, entre los días 12 y 19 de julio, siguiendo las instrucciones que recibirán por correo electrónico, junto con la carta de admisión.

Una vez finalizado el plazo de matrícula de julio, los centros en los que hayan quedado plazas vacantes, por no haberse matriculado todos los alumnos admitidos inicialmente, harán sucesivos llamamientos en los que se relacionarán los estudiantes en lista de espera que tienen opción a matricularse. Tras este proceso, la nota final de corte de cada titulación podrá ser menor que la publicada este miércoles al ser admitidos estudiantes que actualmente figuran en las listas de espera.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL