Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales HUESCA

La Policía Local intensificará la vigilancia en las zonas verdes

El Ayuntamiento de Huesca va a intensificar durante el verano el control en parques y zonas verdes de la ciudad y sus barrios rurales. Los agentes velarán por el cumplimiento de la Ordenanza de Seguridad y Convivencia, vigilarán, informarán y advertirán de las conductas que contravengan lo contemplado en ella y, en su caso, sancionarán su incumplimiento en todo lo relativo al consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, tenencia de mascotas, actos incívicos o ruidos en horario nocturno.

El ámbito de aplicación del protocolo será el de los parques Miguel Servet, de las Olas, de los Olivos, de la Manzana, Padre Querbes, San Martín, del Encuentro, Universidad, Joaquín Roig y cerro de San Jorge; los barrios rurales de Buñales, Huerrios, Banariés, Cuarte, Fornillos, Apiés, Bellestar del Flumen y Tabernas de Isuela, y otras zonas verdes como las situadas en las riberas del Isuela o junto al Palacio de Congresos.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL