Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales HUESCA

El Castillo de Montearagón acogerá El Trovar

El Trovar, segundo concierto de la actual edición del Festival de Música y Patrimonio EnClaves tendrá lugar el sábado 14 de julio, a partir de las 20:30 horas, en la iglesia del castillo de Montearagón, escenario elegido para la gran ocasión. El festival visitará por primera vez en su historia una de las piezas más emblemáticas del patrimonio histórico-artístico de la Hoya de Huesca. 

Como una de las mejores agrupaciones musicales del panorama aragonés se presenta este grupo, el cual dará cabida a los primeros cuartetos de cuerda de dos grandes compositores: Franz Peter Schubert y Ludwig van Beethoven. De la mano de Sergio Franco, Juan Bernués, Juan Luis Arcos y Laura Lafuente, El Trovar ofrecerá una interesante actuación basada en la transformación musical del Clasicismo al Romanticismo por medio de una creativa transición de las obras elegidas.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL