Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales HUESCA

Enrique Ponce se lleva el mano a mano con El Juli

Enrique Ponce se batía con El Juli en un mano a mano que levantó mucha expectación y prueba de ello fue que hubo un lleno en los tendidos, a pesar de la lluvia que acompañó en el inicio del festejo. Antes de empezar la corrida el protagonismo fue para la Sociedad Deportiva Huesca que recibió un homenaje de Tauroemoción, con intercambio de regalos, con la presencia de los jugadores Melero, Aguilera, Chimy, Santamaría y Camacho, junto con el presidente Agustín Lasaosa.

Enrique Ponce, silencio, oreja y dos orejas tras aviso. El Juli, silencio, oreja y oreja. Se lidiaron toros de El Vellosino, desiguales y que no contribuyeron al lucimiento de los toreros, que estuvieron por encima de los astados durante toda la tarde. Al concluir el festejo la autoridad decidía, junto con los veterinarios, enviar a analizar las astas de los seis toros lidiados.

Enrique Ponce volvió a brillar en Huesca, especialmente en su tercero. Antes, el primero quedó muy deslucido por la lluvia y la falta de fuerza. Mató con una estocada que requirió el descabello. Lo mejor las verónicas con las que recibió a este primero. El segundo de su lote, un toro de casi 594 kilos, Ponce se gustó con la muleta, toreando suave, en redondo y haciendo que la faena fuera llegando a los tendidos lo que le valió una oreja.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL