Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales HUESCA

El vendaval desmonta varios puestos de venta ambulante en Huesca y provoca daños en los Monegros

El cuarto día de las fiestas de San Lorenzo tenía la presencia de tormentas. Aunque no provocaban incidentes graves, las fuertes rachas de viento provocaban que las lonas y artículos de algunos puestos de venta ambulantes situados en la avenida de Monegros salieran despedidos. Por ese motivo, las estructuras de unos seis chiringuitos terminaban desmontándose y luego había que volver a instalarlas. Unas horas después, la situación volvía a la normalidad, se reabrían y los clientes paseaban tranquilamente por la zona.

La previsión de lluvia y tormentas ya ponía en anteaviso a los aficionados a los toros que acudían con paraguas a la plaza, aunque la tercera corrida de la feria, uno de los platos fuertes con el mano a mano entre el Juli y Enrique Ponce, se realizaba con sin contratiempos.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL